About Taringa!

Popular channels

Con un Messi Caminante, el Barca no puede con malaga



El barcelona,no pudo con el malaga e igualo a cero goles, en el equipo catalan estuvo lionel messi el cual hizo una de sus clásicas y ya tradicionales caminatas.



Los azulgranas no pudieron superar el muro que pusieron los andaluces en defensa y se dejó dos puntos

Javi Gracia planteó un partido de alto ritmo, fuerte presión sobre la salida de balón del Barcelona y sus jugadores realizaron un encuentro muy completo en la retaguardia, lo que provocó que la habitualmente engrasada maquinaría azulgrana se gripara y concluyera el partido sin un solo remate sobre la portería del Málaga.

El conjunto azulgrana se hizo acreedor de la posesión de balón en los primeros minutos, tratando de imponer su sello sobre el césped de La Rosaleda. No obstante, la fuerte presión de los jugadores malagueños dificultó bastante la transición entre los centrocampistas y el tridente ofensivo, compuesto por Neymar, Messi y Pedro. Mostró consistencia y orden en la zaga el conjunto boquerón en todo momento, dando como resultado que los visitantes no pudieran generar apenas ocasiones de gol. Pasó inadvertido Douglas en su debut con la elástica del Barça. De hecho, acabó siendo relevado por Adriano en el segundo tiempo. La mayor parte de los ataques del conjunto culé se cocinaron desde la banda izquierda, la de Jordi Alba y Neymar. Precisamente un centro al corazón del área del lateral, al que no llegó Messi en boca de gol por escasos centímetros, fue la mejor ocasión blaugrana en el primer acto.

Un flojo lanzamiento de Amrabat que atrapó con seguridad Claudio Bravo fue todo el bagaje ofensivo de los andaluces. Con estos mimbres, no es de extrañar que se llegara al intermedio con el resultado inicial de empate sin goles.

No varió demasiado el signo del partido tras el paso de los jugadores por los vestuarios. Al conjunto catalán le seguía costando un mundo llegar con cierto peligro a la meta local, mientras que los albicelestes presionaban cada vez más arriba, dificultando enormemente la combinación, habitualmente fluida, entre los creativos centrocampistas azulgranas. Viendo que pintaban bastos, el entrenador asturiano del Barcelona trató de revolucionar el ataque de su equipo.

Salvo a Messi, lo tocó todo. Neymar y Pedro se fueron al banquillo y el conjunto culé se encomendaba a la savia fresca que le puedan aportar tanto Sandro como Munir. Sin embargo, las nuevas caras no pudieron aportar demasiado y el Málaga disfrutó de sus mejores minutos y de dos ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador. La primera, un remate desde la frontal de Rosales que se fue desviado y la segunda, con un lanzamiento de Luis Alberto que sacó Claudio Bravo de la misma línea de gol. Al final, el marcador no registró variación alguna y el Barça, aunque sigue sin encajar goles esta temporada en la competición liguera, no ha aprobado hoy en la faceta ofensiva
.
0No comments yet
      GIF