Con un remate de Bastía, Rafaela le empata a Racing



Racing Club visita desde las 21.10 del viernes a Atlético Rafaela, por la cuarta fecha del certamen de Primera División.

El encuentro se disputa en el estadio Nuevo Monumental de Santa Fe, será dirigido por Jorge Baliño y televisado por la TV Pública.

Nicolás Sánchez quebró el marcador para los de Avellaneda a los 43 del primer tiempo, pero en el complemento, Adrián Bastía igualó las acciones para el santafecino.

La prioridad para el equipo de Diego Cooca en este semestre es la Copa Libertadores, certamen en el que suma dos goleadas y un convincente rendimiento, por lo que el técnico decidió rotar algunos de sus habituales titulares.

Tras ganar su primer partido en el torneo local la fecha pasada, ante Temperley, Racing viajará a la ciudad santafesina de Rafaela con cuatro titulares desde el inicio: Sebastián Saja, Yonathan Cabral, Marcos Acuña y Luciano Aued.

El resto aguardará en el banco, a la espera del partido del martes próximo ante Sporting Cristal, de Perú, por el Grupo 8 de la Libertadores en el Cilindro de Avellaneda.

Rafaela tuvo tres caídas ante Argentinos, Banfield y Boca, en un equipo que perdió a su máxima figura Lucas Albertengo, hoy en Independiente, y que la incertidumbre por el futuro del entrenador Roberto Sensini no suma.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré y Dimas Morales; Ignacio Pussetto, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas o Pablo Gaitán y Guillermo Pol Fernández; Leonardo Depetris y Federico González. DT: Roberto Sensini.

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Brian Fernández y Facundo Castro. DT: Diego Cocca.

Estadio: Atlético de Rafaela.
Arbitro: Jorge Baliño.
Hora de inicio: 21.15.
Televisa: TV Pública.