Check the new version here

Popular channels

Con un show de CR7, autor de 4 goles, el Real Madrid goleó a



Con otro 'show' del Mejor Del Mundo, autor de 4 goles, el Real Madrid goleó al Elche y se prende en la pelea








Por otra actuación descomunal de Cristiano Ronaldo, Real Madrid continúa a paso firme en La Liga. Tras la sorpresiva derrota ante Real Sociedad y el doloroso 'derby' perdido frente al Atlético Madrid, el "Merengue" hilvanó tres triunfos consecutivos, todas con goleadas, y al buen debut en Champions League da pelea en el campeonato español.

Esta vez el que lo sufrió fue el Elche, que comenzó ganando por un polémico penal sancionado a Cristiano Ronaldo. En realidad, todos los penales fueron discutidos, los dos restantes, a favor del Madrid, los convirtió el luso.

Albacar lo cambió por gol, para sorpresa de todo el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en una ráfaga tremenda el local lo daba vuelta. En poco más de diez minutos llegaron los tantos de Bale, tras un gran cabezazo, y el doblete de Cristiano Ronaldo, uno por un insólito penal.

Ya en el complemento, el "Merengue" fue por más y por otro doblete de CR7 (otro con polémico penal), quien ya venía de marcar un 'hattrick' en el 8-2 ante el Deportivo La Coruña, decoraron la goleada por 5-1.

De esta manera, Real Madrid se prende en la pelea del campeonato. Se ubica a solo tres puntos del Barcelona, que jugará mañana visitando al Málaga.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Wai98FoAKWE


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New