con un Tevez humeante, perdio Argentina

Portugal derrotó 1-0 a Argentina en los descuentos en Old Trafford

La albiceleste jugó mejor e intentó más, pero los lusos lo ganaron en un contra golpe con gol del juvenil Guerreiro a los 90’. ‘CR7’ y Messi jugaron el primer tiempo.



Portugal derrotó 1-0 a Argentina en un amistoso disputado en Old Trafford, donde el esperado duelo entre los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo duró menos de lo esperado. Raphael Guerreiro anotó el único tanto cuando parecía que ya no habría goles.

Lo más interesante ocurrió en el primer tiempo, donde se pudo ver a la albiceleste dominando y jugando en campo rival. Portugal apostó al contraataque con la velocidad de ‘CR7’, que tuvo una oportunidad y remató desviado a los 28’, luego de amagar dos veces en el área.

Argentina tuvo más situaciones para convertir. A los 5’, Ángel Di María remató bajo, desde la puerta el área, y la pelota salió apenas afuera. A los 11’, Messi pudo poner el 1-0, pero su remate dio en el poste.

Luego del entretiempo, no volvieron al campo Messi ni Cristiano. Y a los pocos minutos del complemento tanto ambos técnicos realizaron varios cambios. Entonces, el partido se desdibujó y el ritmo bajó.

Parecía que acababa 0-0 hasta que Quaresma lanzó un centro desde la derecha que fue rematado de cabeza por Raphael Guerreiro para batir a Guzmán, que poco de peligro vio en su valla. (AO)