Check the new version here

Popular channels

Con una exhibición de fútbol, ganó Independiente

Como lo marca la historia, de paladar negro, Independiente ganó y gustó
El 'cachetazo' fue justo a tiempo: el equipo vio sangre y no tambaleó. El 'Rojo' hoy le hizo honor a su historia y Almirón se recompuso para volver a demostrar que tiene la capacidad de colocar un equipo ofensivo. Mancuello se 'recibió' y comenzará a dar charlas de autoconfianza.

Independiente imitó mucho de lo que le hizo River la fecha pasada –y que viene haciendo a lo largo del semestre–. Y, principalmente, le hizo honor a su historia. Presión alta, juego asociado, movilidad y concentración en la última línea para bancar la propuesta ofensiva. Pero, más allá de las circunstancias, estos partidos antes eran más duros que atravesar el Amazonas con un cuchillo de plástico y hoy pudo sacarlo adelante de la mano del nuevo superhéroe: "SuperMan-Cuello".
Con buen fútbol y una notable superioridad, el equipo de Jorge Almirón venció por 2-0 y se arrimó a dos puntos del líder, que deberá visitar mañana a Lanús.Un estupendo zurdazo de Federico Mancuello, desde afuera del área y para su séptimo gol en ocho partidos (el sexto en forma consecutiva), más una virtuosa definición del ingresado Jesús Méndez hicieron la diferencia en el segundo tiempo.



El encuentro, válido por la 9° fecha del campeonato de Primera División, se jugó en el estadio Libertadores de América, donde los locales hicieron suficientes méritos para obtener la ventaja con más anticipación.
El cuadro de Miguel Ángel Russo apenas incomodó al de Almirón, que ejerció una gran superioridad durante el primer tiempo, donde generó situaciones muy claras en los pies de Néstor Breitenbruch (Mauricio Caranta desvió su zurdazo), Francisco Pizzini (su derechazo se fue apenas afuera) y Claudio Riaño (un anticipo de volea que hizo lucir al arquero visitante), y mostró inspiración en la sociedad entre Daniel Montenegro y Matías Pisano.
Central, un equipo acostumbrado a tener la pelota, sufrió el monólogo local y nunca se terminó de acomodar al partido. Tuvo un par de aproximaciones cuando Independiente perdió a Figal, pero fueron pocas e insuficientes.

Gracias al sideral momento de Mancuello, nuevamente la figura de la cancha, Independiente destrabó el trámite en el momento justo y aprovechó la posibilidad para rematarlo. Así cosechó un triunfo valioso, que le permitió dejar atrás el dolor que devino de la visita al Monumental y lo mantuvo en carrera por el campeonato.



link: https://www.youtube.com/watch?v=NWSWDmlzq_8

link: https://www.youtube.com/watch?v=sWpmLbT-1cE
0
0
0
0
0No comments yet