About Taringa!

Popular channels

Concentrados en Barcelona: Silva no viaja a Ecuador



Bianchi dio a conocer la lista de 19 jugadores que viajarán a Guayaquil para afrontar el compromiso de Copa Libertadores del próximo miércoles.

Boca Juniors se la juega en Ecuador ante Barcelona. El conjunto xeneize deberá obtener un resultado positivo para no complicar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El entrenador decidió concentrar a 19 jugadores, que viajarán mañana rumbo a Guayaquil. La principal ausencia es la de Santiago Silva. Tampoco figuran en la lista Leandro Paredes, Guillermo Fernández y Lautaro Acosta (por lesión).

Por su parte, se destacan los regresos de Agustín Orion, Diego Rivero y Pablo Ledesma. Estos dos últimos vienen de sumar minutos el fin de semana en Reserva. Además, vuelve a estar en consideración Sebastián Palacios, quien había jugado unos minutos en el verano.

A continuación la nómina completa: Agustín Orion, Oscar Ustari, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Emiliano Albín, Clemente Rodríguez, Diego Rivero, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Sebastián Palacios.
0No comments yet