Check the new version here

Popular channels

"Confiaba en mi"

Gustavo Bou disfruta su presente goleador en la Academia después de todas las críticas en su llegada: metió siete goles y se ganó a los hinchas. "Si tiramos todos para el mismo lado nos va a ir bien", dijo el delantero ex River.



Entró por la puerta de atrás. Sin hacer la pretemporada y con algunos problemas físicos, Gustavo Bou llegó a Racing por un expreso pedido de Diego Cocca. Y con el correr del tiempo, el nivel del delantero justificó su decisión de llevar al oriundo de Concordia a la Academia. Una incorporación que "podía sonar algo rara por la falta de preparación", según contó el propio delantero. Pero el tiempo le dio la razón: "Yo confiaba en mí, sabía que podía rendir. Al igual que mi representante y que Diego lo hicieron".

En cuanto a su gran momento, con siete goles en ocho partidos, Bou no se quiere despertar del sueño: "Estoy disfrutando mucho este presente. Se me da el gol aunque mi característica sea otra", comentó el ex River en TyC Sports. Igualmente, no se la cree y le agradece a sus compañeros. "Me debo al equipo, esto es un juego colectivo. Si tiramos todos para el mismo lado nos va a ir bien". soltó de cara al partido del domingo frente a Vélez.

Finalmente, y con respecto a las críticas que recibió al llegar por los números del pasado, Bou hizo un repaso de su carrera y justificó algunas temporadas malas: "En River me faltó la continuidad que se necesita para rendir correctamente, en Olimpo sí me dieron las chances y cumplí. Algo parecido me pasó en Gimnasia, aunque ahí logré el ascenso". ¿Y su paso por Liga de Quito? "Lo dejé porque me afectaba la altura", explicó. Ahora es otra cosa...
0
0
0
0
0No comments yet