About Taringa!

Popular channels

[Confirmado] Argentina NO jugará la Confederaciones

El ente rector del fútbol mundial aclaró qué sucederá en caso que Alemania gane la Eurocopa, algo que no gustó demasiado al otro lado de la cordillera

.

Luego de perder la final de la Copa América Centenario, Argentina quería una revancha. A partir de esto es que surgió la ilusión de poder participar en la próxima Copa Confederaciones, torneo que se inicia el 17 de junio de 2017.

Al otro lado de la cordillera confiaban que en caso de que Alemania, actual campeón del mundo, gane la Eurocopa que se disputa en Francia, cedería su cupo al actual subcampeón del mundo: Argentina.

No obstante la FIFA aclaró la situación a través de un comunicado donde sostiene: "Si Alemania se ciñera el domingo la corona continental, la representante de la UEFA en la Copa FIFA Confederaciones 2017 sería la subcampeona de Europa".

Por el momento los clasificados a la Copa Confederaciones son Rusia (anfitrión), Alemania (campeón del mundo), Chile (campeón de América), México (campeón de Norteamérica), Australia (campeón de Asia) y Nueva Zelanda (campeón de Oceanía), más la selección que se consagre en la Eurocopa que está en curso y el vencedor de la Copa de África que se disputará entre enero y febrero de 2017.




0No comments yet