Check the new version here

Popular channels

Confirmado: "Chiqui" Pérez vuelve a Belgrano

El defensor no sería tenido en cuenta en Boca y eso abrió la chance de su regreso al Pirata. Se sumará el jueves y firmará por un año.





Ya lo dijo Ricardo Zielinski: necesita un refuerzo por línea. Por eso, el Pirata no cierra las negociaciones y busca jugadores de nivel que puedan terminar de armar un gran equipo. Y este jueves, abrochó a un viejo conocido: Claudio "Chiqui" Pérez.

Boca trajo varios defensores (y entre ellos, centrales) lo que dejó al "Chiqui" con un campo de acción limitado en el Xeneize. Por eso, se activaron los contactos para el regreso de Pérez. Y el jugador aceptó.

Pérez arribará el jueves y firmará por un año con Belgrano.

"No quiero hablar de nombres", fue la respuesta del "Ruso" Zielinski esta mañana, después del amistoso que Belgrano le ganó a Instituto en Villa Esquiú.

"El Chiqui me está pidiendo casi todos los días que quiere volver a Belgrano y vamos a respetar ese deseo", le dijo Uriel Pérez a Radio Continental Córdoba. "Pérez tiene oferta de Estudiantes, pero el jugador quiere volver a Belgrano por el cariño que le tiene al club", agregó su representante.

Dicho y hecho...



IL CAPITANO






JUEGUE CHIQUI! sobaTe che culiau!!



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New