Popular channels

Confirmado : Di Maria esta desgarrado

Los estudios arrojaron que lo de Di María es un pequeño desgarro. Como en el Mundial de Brasil y en la Copa América de Chile, los músculos volvieron a traicionarlo. Con (mucha) suerte podría llegar a una hipotética final.









A Di María lo traicionan los músculos. En el Mundial de Brasil fue el recto anterior del muslo derecho. En la Copa América de Chile, el bíceps femoral de la misma pierna. Y ahora, en los Estados Unidos, lo que lo sacó de la cancha vs. Panamá fue una molestia en el aductor de esa derecha que lo tiene a maltraer en la Selección: 40 minutos y afuera.

Este sábado no estuvo en el entrenamiento: lo llevaron a realizarse estudios para medir la gravedad de la lesión. Se temía que se tratara de un desgarro -como en las dos competencias anteriores- y, más allá de que lo fue, la esperanza de volver a verlo en una hipotética final sigue latente: según pudo averiguar Olé es pequeño, probablemente recuperable en un lapso de tiempo menor a los 21 días, con lo que en el cuerpo técnico sueñan con que llegue (se juega dentro de 21).
0
0
0
0No comments yet