Check the new version here

Popular channels

Confirmado el Gran Premio de México a partir de 2015

El circuito de los hermanos Rodríguez albergará una prueba en el calendario de 2015 hasta 2019

Después de un año y medio lleno de rumores y negociaciones, hoy se ha oficializado que México recuperará su GP de Fórmula 1 23 años después. En el mismo circuito, aunque será remodelado.



Se ha hecho oficial que el mítico circuito azteca de los Hermanos Rodríguez –que ya había acogido un Gran Premio de Fórmula 1 durante la década de los ’60 y ’90- formará parte del calendario oficial de Fórmula 1 desde 2015 hasta 2019.

"Después de 23 años de ausencia, me complace confirmar que la Fórmula 1 regresa a la Ciudad de México en 2015. Siento que es el momento correcto para la F1 y para México, y estoy seguro de que el beneficio será para ambos por muchos años", dijo el jefe supremo de la F1, Bernie Ecclestone.



"Espero con ansia darle la bienvenida a todos a este evento mundial para el próximo año en México", concluyó Mr.E.

Desde el mismo autódromo, se ha confirmado que pronto se llevarán a cabo trabajos de remodelación de boxes y graderías, además de pequeños retoques en pista, como ya anunciaron que pasaría Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, pilotos mexicanos dentro de la F1.

A falta de confirmación oficial de cifras, se espera que pueda albergar cerca de 60 mil espectadores y se estima que la inversión total de México será de unos 72 millones de dólares. No obstante, desde el mismo país afirman que podrán recuperar 45 millones solo en lo que a ocupación hotelera se refiere.

0
0
0
0No comments yet