Check the new version here

Popular channels

Confirmado! El Proximo Torneo se juga con 30




En la reunión de Comité Ejecutivo que se realizó en el predio de Ezeiza se confrimó que habrá torneo de 30 clubes en 2015. Todavía queda por definir cómo se jugará, el reparto de dinero y si los ascendidos tendrán voto.

El torneo de 30 equipos se hace, le guste a quien le guste, y comenzará en el 2015. Eso no se cambia. Al contrario: se aprobó en la reunión de Comité Ejecutivo de este martes y se jugará de febrero a diciembre, con sólo dos descensos.

Antes de que arrancara la reunión, cerca de las 16 40, los dirigentes de los clubes de la A se juntaron a solas para profundizar/reforzar un pedido en común. ¿Qué plantearon? Que el reparto de dinero no incluya a los diez ascendidos; pero, a su vez, Boca y River quieren que el sistema vuelva a ser como en el 2009, cuando se dividían entre ellos el 25% del total de la torta (12,5 cada uno). Además, los clubes de Primera desean que los que suban de la B Nacional no tengan voto en el Comité Ejecutivo. Pero estas cuestiones se irán desarrollando de acá a diciembre.

Cerca de las 18, luego de un intervalo, comenzó la reunión de Comité Ejecutivo y se sumaron Luis Segura, presidente de la AFA, y los representantes del Ascenso y quedó ratificado el torneo de 30 clubes para el próximo año.
0No comments yet