1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Confirmado: Llega Falcao y se va Rooney o Chicharito

LAS NEGOCIACIONES ENTRE EL ATLÉTICO Y EL UNITED ESTÁN AVANZADAS
Falcao, a un paso del United
La entidad inglesa toma ventaja en la carrera por el delantero
Podría haberse producido un primer pago
No se abonará la cláusula




El Manchester United tiene muchas opciones de ser el equipo cuya camiseta vista Radamel Falcao a partir de la próxima temporada. A pesar de que en los últimos meses se ha especulado más con el Chelsea, e incluso con el Real Madrid, lo cierto es que la entidad de Old Trafford es la mejor posicionada para hacerse con los servicios del punta colombiano. Por ahí fuentes cercanas a las partes apuntan que, a modo de garantía, incluso podría haberse producido ya un primer pago del futuro traspaso.






“Sólo el tiempo dirá si Wayne Rooney deja el Manchester United a final de temporada, pero si esto ocurre, a él le encantaría marcharse al FC Barcelona. Él sigue todos sus partidos y es un gran aficionado al club azulgrana. Tiene experiencia de primera mano en conocer lo buenos que son y es un gran admirador de su estilo futbolístico impuesto por los pasados técnicos y por Guardiola-Vilanova”.




El nombre del mejicano se ha relacionado incluso con el Atlético, de cara a tomar parte en la operación, pero todo apunta a que desde el Calderón se prefiere de momento el dinero a palo seco, que por un lado aliviaría la maltrecha situación de tesorería y por otro permitiría reforzar la plantilla. Simeone, lógicamente, está informado de los movimientos que se producen y de las opciones que se abren, léase el fichaje de otro punta, léase el retorno de Diego, léase la búsqueda de mediocentros.





El propio Gil Marín dejó claro en su momento que Falcao se había ganado el derecho a decidir y que el club facilitaría cualquier operación si así lo solicitaba el colombiano.
0
0
0
0No hay comentarios