Check the new version here

Popular channels

Confirmado: Marco Fabián se va a Alemania




Pero no al Stuttgart, el futuro de Marquito está en Múnich
Ciudad de México.- La telenovela de Marco Fabián por fin terminó. Después de meses de pláticas entre el Stuttgart y el Cruz Azul, las instituciones acordaron estar en desacuerdo y dejaron de negociar por el jugador. Pero esto no quiere decir que Marquito no vaya a cumplir su sueño de viajar a Alemania.
Hace unos días le llegó a Fabián una oferta desde Múnich que el jugador no pudo resistir. Él mismo pagó su cláusula de rescisión para poder deslindarse del Cruz Azul y así poder viajar a la Baviera.

Marco Fabián concedió una entrevista a los medios, explicando la oferta que recibió, y las razones que lo llevaron a dejar el Cruz Azul:
“La oferta era viajar al Oktoberfest y pagar a 12 meses con mi tarjeta de crédito. Además escuché que hay concursos de ingesta de cerveza y los ganadores reciben noches gratis de hotel. Así que me voy a Múnich para beber toda la cerveza del mundo en el Oktoberfest. Hoy puedo decir que mi sueño ha sido cumplido, pues yo para esto me metí de futbolista. De asistente de taquero nunca habría tenido chance de viajar a esta importante fiesta”.
Al ser cuestionado si le parecía más importante un festival de cerveza que su profesionalismo con Cruz Azul y su credibilidad como futbolista, él simplemente se limitó a decir: “para qué conformarme con ser subcampeón con Cruz Azul si puedo ser campeón chelero. Mis metas son más altas”.

Felicidades a Marco por esa perseverancia y esas ganas de cumplir sus sueños. En una de ésas se encuentra con Guardiola y éste lo invita para que sea el próximo aguador del Bayern. ¿Qué más podría pedirle a la vida?
0No comments yet