Check the new version here

Popular channels

Confirmado: Messi vuelve a la selección Argentina









Messi vuelve a la Selección argentina







Tras anunciar su renuncia en la final perdida de la Copa América Centenario, el hombre del Barcelona revió su postura y le confirmó a Edgardo Bauza que se volverá a poner la camiseta albiceleste



Edgardo Bauza tiene pocos días como técnico de la Selección, pero ya recibió una de las mejores noticias que podía tener a lo largo de su ciclo. Lionel Messi cambió su postura y continuará jugando en la selección argentina. La información fue confirmada por el diario español Mundo Deportivo.

La Pulga estará presente entonces en los próximos compromisos del seleccionado por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018: el 1 de septiembre, en Mendoza, contra Uruguay; y el 6 de septiembre, de visitante, ante Venezuela.

En sus primeras declaraciones como director técnico, el "Patón" comenzó a preparar el terreno para intentar lograr la vuelta del delantero.







Las finales perdidas en el Mundial de Brasil 2014, la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016, llevaron al futbolista del Barcelona a tomar la decisión de terminar su ciclo en el seleccionado. En forma inesperada, anunció su final en la Selección en el medio del dolor de la derrota y la impotencia de volver a quedar a un paso de levantar un trofeo con la camiseta celeste y blanca.

Pero su firme decisión de dejar el combinado nacional fue variando con el tiempo. La llegada de un nuevo entrenador con pergaminos y logros acumulados, terminó de definir el cambio de postura. Bauza fue respetuoso de la postura de la Pulga y sólo le contó el proyecto que tenía. Este viernes recibió la mejor noticia para comenzar su ciclo con el equipo argentino: Messi se decidió y se pondrá la '10' para ir en búsqueda del Mundial de Rusia.








Fuente



0No comments yet