Canales populares

Confirmado: Messi vuelve a Newells

Lionel Messi se retirará en Newell's: "Volveré porque es lo que quiero"

La ‘Pulga’ no se quedará en Barcelona para siempre. “Quiero jugar en el fútbol argentino por lo que eso significa”.


No han pasado muchos días desde que el presidente de Newell’s Old Boys, Guillermo Lorente, reveló uno de sus grandes deseos. “Acá se sueña que Lionel Messi se retire en Newell’s. Se sueña de una manera continua. Lo sueña cualquiera porque es tener al mejor del mundo. Uno siempre quiere, no solamente que termine su carrera acá, sino que uno querría verlo rápidamente en un partido amistoso con la camiseta de Newell’s. Eso es lo que hace que uno viva pensando de una manera obsesiva en una cosa como esta”.

Y sus palabras no fueron ignoradas. Lionel Messi confirmó que no se retirará en el Barcelona, porque su plan es hacerlo en el club argentino. “No sé cuánto tiempo puede pasar, pero volveré porque es lo que quiero”, dijo el crack albiceleste en declaraciones a la cadena ESPN.

La ‘Pulga’ acaba de renovar su contrato con el Barcelona hasta 2018. Luego tendrá 31 años y ya dejó claro que es lo que quiere hacer. ¿Por qué? También lo respondió. “Porque nunca lo hice. Y quiero jugar en el fútbol argentino por lo que eso significa”. ¿Cuándo? “La verdad que no sé lo que va a pasar mañana”.

Messi, que se formó en Rosario y alcanzó a jugar en las inferiores de Newell’s, llegó a vestirse de azulgrana a los 13 años y debutó a los 16 en el primer equipo del conjunto catalán. Ha sido escogido como el mejor jugador del mundo en cada uno de los últimos cuatro años.
0
0
0
0No hay comentarios