Popular channels

Confirmado: River-Boca a las 17.15

¡Súper confirmado! Ya está el horario en que jugarán River-Boca la próxima fecha

A través de las redes sociales, la AFA confirmó el horario en el que se disputará el Superclásico de la próxima fecha, la 10ª de este campeonato. Finalmente, ambos clubes le ganaron la pulseada a la televisión y el partido más importante del país se llevará a cabo por la tarde en el estadio 'Monumental'. Al menos por ahora...



Aunque la televisión lo intentó, no pudo doblegar las fuerzas de los dos equipos más importantes del país. El 'Fútbol para Todos' pretendía que el 'Superclásico' de este Torneo de Primera División 2014 se lleve a cabo en el horario nocturno (apuntaban llevarlo a cabo a las 21.30), para tener mayor audiencia en esa franja. Pero los clubes querían que la agenda se lleve a cabo como en los últimos años y el cotejo se dispute por la tarde, por cuestiones de seguridad.

Finalmente quienes ganaron la pulseada fueron los protagonistas del encuentro más destacado de la Liga de Argentina, ya que el 'Superclásico' se disputará el domingo 5 de octubre a las 17.15 en el 'Monumental'. Así lo oficializó la AFA a través de su cuenta en Twitter, como viene anunciando este tipo de situaciones en las últimas semanas.

Aunque habrá que estar atentos a posibles cambios ya que fue el único horario de la 10ª fecha que oficializó la 'casa madre' de fútbol argentino. En esta puja entre el Gobierno y los clubes aún no está dicha la última palabra, teniendo en cuenta el pasado reciente con la AFA cambiando horarios y fechas hasta los últimos minutos.

Por tal motivo, a pesar de que es oficial desde el organismo que regula el fútbol, habrá que seguir de manera detallada las acciones en las próximas semanas hasta momentos antes de que se dé el pitido inicial.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0
0
0
0No comments yet