Check the new version here

Popular channels

Confirmado Ronaldinho jugara en México

Ronaldinho acepta oferta del Querétaro




si Ronaldinho jugara en la Liga MX… Lo anterior podría dejar de ser un sueño imposible para convertirse en una realidad porque el jugador ya aceptó la oferta que le pusieron en la mesa.

Fuentes cercanas al club comentaron en exclusiva a FOX Deportes que el Querétaro lanzó la propuesta al astro brasileño para que éste llegue al futbol mexicano. El cierre de registros de la Liga MX está por terminar por lo que el acuerdo debería hacerse oficial en las próximas horas. Las cantidades de la negocaición sobre la más grande bomba que se recuerde en mucho tiempo no fueron reveladas por la persona al tanto de las operaciones

Según se pudo investigar, Ronaldinho firma por dos temporadas (hasta 2016), aunque hay cláusulas para finiquitar el convenio cada seis meses. La presentación del campeón del mundo en 2002 sería en el Estadio La Corregidora con el graderío lleno, al estilo europeo.

Ronaldinho, quien no se arregló con Palmeiras luego de que terminó su relación con Mineiro, se mantenía como jugador libre y se sabe que los Gallos Blancos mostraron gran devoción para hacerse con los servicios del mediocampista de 34 años, uno de los consentidos de los aficionados a nivel mundial por la alegría en su estilo de juego.

El ex ídolo del Barcelona ya ha jugado en Brasil, Francia, España, Italia y su próxima parada es México, toda vez que ‘Dinho’ aceptó la oferta que le lanzó el club queretano. Y es que cabe recordar que el jugador se encuentra en el país azteca por el evento que organizó el empresario Carlos Slim. La visita parecía muy inocente, pero ¿será que el crack brasileño tuvo tiempo para enamorarse de México?
0
0
0
0No comments yet