Check the new version here

Popular channels

Confirmado: Tabaré Viudez el nuevo refuerzo de River.



El delantero uruguayo tiene un acuerdo con la dirigencia de River, aunque necesita aguardar que se libere el cupo de extranjeros durante el mercado de pases para formalizar su arribo a la institución de Núñez.

No pudo ser en el último enero. Tampoco a principios de febrero. Sin embargo, una vez rescindido su vínculo en el Kasimpasa turco, donde quedó completamente relegado por el técnico georgiano Shota Arveladze, Tabaré Viudez llegó a buen puerto en sus negociaciones para vestir la casaca de River desde el segundo semestre de este 2015.

Pero la rúbrica del delantero uruguayo se demora por una simple razón: hasta que Rodrigo Mora obtenga la doble ciudadanía, tal como sucedió con Carlos Sánchez hace unos meses, o se vaya alguno de los tres extranjeros restantes, es imposible que sea inscripto en AFA y, en consecuencia, anotado en la Copa Libertadores de América.

Lo cierto es que Viudez tiene todo arreglado con River. Ya compartió varias charlas personalmente con los dirigentes. El contacto es fluido. De todas formas, debe tener paciencia. Sabe que en cuanto se libere el cupo, sellará su contrato con Millonario para ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo, que lo pidió sí o sí.
0
20
0
0
20Comments