Check the new version here

Popular channels

Confirmado: Teo y balanta se van de River

Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta fueron convocados por José Pekerman


Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta fueron convocados por José Pekerman para el amistoso con Brasil, el viernes 5 de septiembre. Se perderán el debut con Godoy Cruz por la Sudamericana y están en duda para jugar con Tigre.




- INFORMACION -


El gran momento que está pasando Teófilo Gutiérrez (y River, claro) hacen impensada la chance de que no esté convocado por José Pekerman para el amistoso con Brasil, que será el viernes 5 de septiembre en Miami. Claro que eso es una mala noticia para Marcelo Gallardo, que no podrá contar con él ni tampoco con Eder Alvarez Balanta para el partido ante Godoy Cruz, por el debut en la Copa Sudamericana el miércoles 3. La presencia del trío ante Tigre, por el torneo local, dependerá de lo rápido que puedan regresar a la Argentina.

Este jueves, el DT argentino hizo oficial la convocatoria para el primer partido post Mundial, ante Brasil. La mala para el DT fue la cancelación del otro amistoso, que iba a ser contra Estados Unidos, el martes 9. La base del resto de los convocados es la lista de mundialistas que fueron a Brasil. "Agradezco poder seguir con la selección Colombia y poder seguir juntos en esta etapa con todas las expectativas. Los jugadores seguirían sin Yepes y Mondragón, más Falcao García, Edwin Valencia, Aldo Ramírez y Luis Muriel. Serían 24 jugadores", dijo el DT.

El otro jugador que no estará en el partido será Perea, ya que su equipo, el Cruz Azul de México, aún no ha regresado a la actividad.





0
0
0
0No comments yet