Check the new version here

Popular channels

Confirmado: Vangioni a la Selección




Argentina anunció a los tres convocados del fútbol local para la gira por Asia y el Piri fue el único jugador de River que recibió el llamado de Martino. Estará en los duelos contra Brasil y Hong Kong.

La Selección Argentina volverá a tener un jugador de River entre los convocados. Leonel Vangioni fue confirmado para la delegación nacional que jugará en China dos partidos en el próximo mes.

El Piri fue convocado junto a Agustín Marchesín y Fernando Gago como los únicos tres jugadores del fútbol local que estarán en los partidos frente a Brasil (11 de octubre) y Hong Kong (14 de octubre).

Vangioni fue dirigido por Martino justo antes de llegar a River. En 2012, el ahora técnico de la Selección estaba en Newell's y el Piri era el lateral por izquierda titular en el conjunto rosarino.

El defensor jugó dos partidos para la Selección Argentina: en 2009 participó del amistoso contra Ghana (triunfo por 2 a 0) y tres años más tarde lo hizo en el Superclásico de las Américas (derrota por penales ante Brasil).
0
0
0
0
0No comments yet