Check the new version here

Popular channels

Confirmado vuelve Tevez a Boca

Confirmado vuelve Tevez a jugar en la Bombonera





Confirmado: Carlitos jugará nuevamente en la Bombonera... en el partido homenaje a Sebastián Battaglia, el próximo 9 de julio. Será después de la Copa América. ¿Dónde seguirá su carrera el Apache?

El partido despedida a Sebastián Battaglia, previsto para el próximo 9 de julio en la Bombonera, tendrá un invitado de lujo: Carlos Tevez. Justo cuando en Italia lo dan fuera de la Juventus y cuando crece la expectativa para saber cuál será el futuro de Carlitos, se confirmó que dentro de un mes volverá a la cancha de Boca para el homenaje al futbolista que más títulos logró en la historia xeneize. ¿Un aperitivo para su retorno al club o sólo una mera coincidencia del destino?

"La idea es disfrutar del partido y darle un lindo cierre a mi carrera", contó el volante este lunes, durante la presentación oficial del encuentro. "Me vuelven las cosquillas a la panza por volver a entrar a una cancha de fútbol", contó Seba, quien colgó los botines debido a una osteocondritis.

Con respecto a los invitados al match, en el que no figura Juan Román Riquelme, la presencia estelar será la de Tevez. Los medios italianos publican en sus portadas de este lunes que yo no continuará su carrera en la Juve, pese a tener un año más de contrato. Pero además del interés de Boca por repatriarlo, existen dos clubes que lo quieren en Europa: el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y el poderoso Paris Saint Germain, que estaría por ofrecerle una tentadora oferta.
0
0
0
0
0No comments yet