Check the new version here

Popular channels

Confirmado: Wanda Nara sí fue infiel

Un mensaje de Twitter demostró que la vedette sí engañó a Maxi López con Mauro Icardi. El secreto está en las fechas. Click acá.



Ahora ella es una mujer casada con Mauro Icardi y embarazada pero tiempo atrás era la protagonista de un triángulo amoroso del cual se habló y mucho. Una de las dudas que quedó en el aire fue: ¿Wanda le fue infiel a Maxi López con Mauro Icardi? Un mensaje de Twitter demuestra que sí.

Rodrigo Lussich lo explicó esta mañana en AM: "El 31 de octubre de 2013 Wanda Nara anunciaba en Twitter 'basta para mí'", un indicio que se estaba separando de Maxi López. Días después, el 6 de noviembre 'hasta aquí llegó mi amor'", la última confirmación que finalizaba su relación con su ahora ex marido.

"La prueba del delito es que hoy se conoció un tuit escrito por Nora Nara, la madre de ella, quien comete el error de publicar en su Twitter un feliz aniversario de la pareja con fecha de 27 de octubre. Es por eso que Nora es la culpable de blanquear que Wanda y Mauro Icardi estaban antes de que ella se separe de Maxi López y esto ¡es una Bomba!", dijo el panelista.

Así quedó más que claro. Wanda estaba con Mauro antes de separarse. ¡Chan chan!

0
4
0
4Comments
MksnM
+1
lariant

que asco de mujer en todos los sentidos.

+1
afi336

Hacia falta confirmarlo?......

0
esclash

afi336 un rotundo y cariñoso: ...si...

0
Armo_Bardo
+1
NegroS0rete

Que picardía

+1