Check the new version here

Popular channels

Confirman la fecha de Qatar 2022: durará menos días

La FIFA informó este viernes que el Mundial se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Buscan evitar el calor extremo en el país asiático.



Después de muchas idas y venidas, la FIFA confirmó que el Mundial 2022 se llevará a cabo en Qatar del 21 el de noviembre al 18 de diciembre. Así lo determinaron en el Comité Ejecutivo que se realiza en Zúrich.

Será en una fecha extraña para lo tradicional en la competencia y con menos duración de lo habitual. Esto se debe a que recomendaron que no se disputara en verano debido a las altas temperaturas de la zona.

"Dado que las dos ciudades que optan a organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 -Almaty (Kazajstán) y Beijing (China)- se comprometieron recientemente a realizar la competición del 4 al 20 de febrero de 2022; que el mes de Ramadán empieza el 2 de abril en 2022; y que las condiciones de calor constante se extienden de mayo a septiembre en Qatar, la única opción efectiva es el espacio noviembre-diciembre", manifestó la FIFA en un comunicado.



0
0
0
0No comments yet