Popular channels

Conflicto entre Casillas y Ronaldo por Sara Carbonero



El portero Iker Casillas y Cristiano Ronaldo no tienen una buena relación desde que Sara Carbonero tildó al portugués de egoísta e individualista, según informaciones de la Cadena SER



Cristiano Ronaldo quebró su relación amical con Casillas al no defenderlo de las palabras que lanzó su novia Sara Carbonero el 20 de septiembre en sus labores periodísticas, aduciendo que el delantero peca de egoísta.

Las palabras no le sentaron bien a CR7, que envió un mensaje al móvil de su compañero recriminándole esos comentarios de su pareja. Iker, defendió a su compañera alegando que, como periodista, tiene que dar su opinión.

Inclusive, se indicó que Florentino Pérez, Jorge Valdano y Miguel Pardeza intervinieron en el problema para terminar con el mal momento, pero Cristiano lo tomó a mal y ahora es más lejana su relación.

Otras de las cosas que incomodan al internacional portugués es el poco apoyo por parte de sus compañeros en las decisiones arbitrales y las críticas del público, tantio así que el medio lanzó la posibilidad de que CR7 abandone el club al sentirse incómodo.


Hace Que Tu Pc Parezca Un Cine,Descargate Los Ultimos Estrenos

David Guetta MegaPost







Fuente
0
0
0
0No comments yet