Popular channels

Conmigo se acabó la joda





BUENOS AIRES (FA) – El candidato a la presidencia de River Plate, Daniel Passarella, aseguro estar esperanzado en poder ganar las elecciones del club de Nuñez en el 2009 y afirmo que se puede volver a ser el más grande con seriedad y conducción.

“Podemos llegar a la presidencia con el voto de los que crean en que es posible recuperar la alegría y la gloria de la banda. Además lo digo por lo que me transmiten a diario los socios de River”.

“No tengo dudas, por eso estoy acá, de que se puede volver a ser el mas grande con seriedad y conducción”, afirmó Passarella durante una cena con socios de River en el Café de los Angelitos, del barrio porteño de Congreso

Durante la cena Passarella destaco los puntos mas importantes de du propuesta, asegurando que pretende organizar la institución e igualarla en ese sentido con los grandes clubes de Europa.

“Hay que conseguir la organización institucional de los grandes clubes de Europa y promover una sudamericanizacion futbolística”, afirmó el Kaiser.

Tambien afirmó que su campaña la realiza con recursos propios, manteniendo una total independencia para tomar decisiones y aseguró que revalorizará la vidriera que representa River para mejorar la cotización de sus jugadores que son el gran capital del club.

Para finalizar Passarella destacó la figura del Beto Alonso, se entusiasmó con el futuro de las divisiones inferiores y remato con una contundente frase: “Conmigo se acabó la joda”.


http://www.futbolargentino.com.ar/news/878/
0
0
0
0No comments yet