About Taringa!

Popular channels

Conocé a las nuevas Octagon Girls

Conocé a las nuevas Octagon Girls latinas de la UFC



La costarricense Betzy Moreno y la mexicana Jamillette Gaxiola fueron las elegidas para sumarse a la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica.




El reality The Ultimate Fighter Championship tendrá por primera vez en su historia una edición latinoamericana y no podían faltar las llamativas Octagon Girls que le dan color a cada velada de UFC. Para esto la UFC comenzó una búsqueda mundial y finalmente Betzy Moreno, de Costa Rica, y Jamillette Gaxiola, de México, resultaron elegidas para ser las nuevas musas latinas del UFC.

Además de belleza las participantes debían demostrar habilidades de modelaje, ser fotogénica, elocuente y desinhibida ante la cámara. Y entre las miles de aspirantes Betzy y Jamillette resultaron las ganadoras de un lugar dentro de esta nueva serie donde aparecerán como Octagon Girls invitadas.

Betzy Montero, originaria de Alajuela, Costa Rica, y Jamillette Gaxiola, oriunda de Sinaloa, México, realizarán su debut como parte del lanzamiento de la temporada inaugural del The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Tanto Betzy como Jamillete, tendrán la oportunidad de mostrar su belleza y talento ante las cámaras como Octagon Girls invitadas durante la versión en español del esperado reality show que podrá verse en Argentina a partir del sábado 23 de agosto a la medianoche.





0No comments yet
      GIF