Check the new version here

Popular channels

Conoce a los mejores pateadores de tiros libres del mundo



David Beckham anunció que se retira del fútbol y en Depor decidimos hacer esta histórica lista. Imperdible.

Un crack de los tiros libres anunció su retiro del fútbol el último jueves. David Beckham deja el fútbol y los hinchas ya comienzan a extrañar sus espectaculares tiros libres y sus particulares cambios de look. En Depor te presentamos un recuento de los mejores ejecutantes de tiros libres del mundo.

- Andrea Pirlo (Italia). tiene un envidiable estilo para patear los tiros libres: nunca violento, siempre elegante y preciso. Luego del gol que Lionel Messi le anotó a Uruguay por las Eliminatorias, el argentino dijo que Pirlo le sirvió de inspiración. Un crak.

- Cristiano Ronaldo (Portugal). Ya marcó 12 goles en tiro libre en esta temporada de la Liga BBVA. Su inigualable parada, su fuerte pegada y el efecto final del balón lo hacen unos de los mejores ejecutantes de tiros libres de la actualidad. Algunos comparan su estilo con el de Oliver Atom en Supercampeones. En este caso la realidad supera la ficción.

- David Beckham (Inglaterra). posee un disparo que ha sido estudiado por los científicos. El efecto que toman sus disparos cuando superan la barrera y bajan a toda velocidad hacia el arco son únicos. “Practico unos 20 o 30 remates de tiro libre todos los días. Todo es práctica y práctica”, dijo. Un ejemplo.

- Nolberto Solano (Perú). Durante una década fue unos de los referentes en el fútbol inglés cuando se hablaba de paterar tiros libres. Su único rival en la Premier League fue Beckham. En 2008 la FIFA lo eligió como el mejor ejecutante de tiros libres del mundo.

- Roberto Carlos (Brasil). Nadie le daba tanto efecto a la pelota como él. Su maestro fue Branco, pero él discípulo lo superó. Hasta ahora los científicos no pueden explicar el gol que le marcó a Francia el 3 de junio de 1997 en Lyon. “El gol que desafió la física”, lo catalogaron.

- Zinedine Zidane (Francia). En Youtube hay muchos videos de sus goles y los hinchas los siguen disfrutando pese a su retiro. Cuando esta en actividad, al francés le sobraba decisión, seguridad y talento cuando le tocaba pararse frente al balón.

También queremos saber tu opinión. Por ello te preguntamos ¿Quién es el mejor ejecutante de tiros libres en el mundo?
0
0
0
0
0No comments yet