Check the new version here

Popular channels

Conocé al sobrino de Lionel Messi



Conocé al sobrino de Lionel Messi que sueña con seguir sus pasos y ya juega para el Barcelona

Agustín Messi tiene 6 años y ya juega en el FCB Escola, la escuelita de fútbol del club catalán. A dieferencia de su tío, es diestro

ESPAÑA.- Muchos chicos a nivel mundial tienen como ídolo a Lionel Messi y sueñan con seguir sus pasos. Ese es el caso de Agustín, quien además cuenta con una ventaja por sobre el resto: es el sobrino de la “Pulga”. Con tan solo 6 años de edad, ya juega en el FCB Escola, la escuelita de fútbol del Barcelona.

El chico, hijo de Rodrigo Messi, hermano de Lionel, está dando sus primeros pasos en el fútbol y en España ya hablan bien de él. A diferencia de Lionel Messi, su tío, Agustín es diestro.

Agustín Messi milita en el equipo “Adriano” de la FCB Escola, dirigido por el entrenador Óscar Céspedes. Cada futbolista del primer equipo tiene un equipo a su nombre, con lo que al sobrino de Lionel Messi le podría haber correspondido el que lleva el de su tío. No fue así. El pasado martes empezó los entrenamientos. Fue en los campos anexos al Miniestadi, precisamente mientras el Juvenil A del Barcelona debutaba en la UEFA Youth League (la Champions juvenil, donde defienden título) ante el APOEL.

En su estreno estaba su padre, Rodrigo Messi, supervisando las evoluciones del pequeño durante el primer entrenamiento. Agustín Messi es diestro, al contrario que Lionel, pero ya tiene claro que para llegar lejos hay que darle a la pelota con las dos piernas. Eso sí, por ahora su único objetivo es aprender y pasarla bien.

La FCB Escola, dirigida por Xavi Marcè, tiene un doble objetivo: inculcar a los chicos los conceptos básicos del fútbol y, al mismo tiempo, transmitir valores como la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la amistad, el juego limpio, la integración y el esfuerzo. Ya tiene centros repartidos por todo el mundo y sigue creciendo. (Especial El Intransigente)
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New