Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La mediática esposa de Mauro Icardi recibió un cachetazo al enterarse de la existencia del “Deportivo Wanda FC”.




"Todos los días me sorprenden con algo nuevo... Un equipo de Nueva York se puso 'Deportivo Wanda' y me puso en el logo", tuiteó la mediática Wanda Nara en su cuenta oficial.

Sin embargo, a los pocos minutos se dio cuenta de que todo se trataba de una broma de mal gusto y, tras la catarata de tuits que recibió con cargadas de todo tipo, eliminó la publicación.

En Twitter recorrió una foto de una camiseta de un supuesto equipo de Nueva York llamado “Deportivo Wanda Football Club” en cuyo escudo lucía una foto sugerente de la rubia argentina.

Junto a cada publicación de ese supuesto equipo, llegaba de la mano una serie de tuits burlones y agresivos contra la esposa del delantero del Inter. Enterada de esto, la propia Wanda pasó de orgullosa a avergonzada.