Check the new version here

Popular channels

Conocé las armas de Luis, Messi y CR7





►Conocé las armas de Luis, Messi y CR7


El clásico del fútbol español y el regreso de Suárez tiene fecha y hora marcada. Los entrenadores tienen prácticamente definidos los equipos y los futbolistas ya tienen prontas sus herramientas. Conocé con qué zapatos jugarán.



Tanto Luis Suárez como Lionel Messi utilizarán el adidas f50, aunque ambos estarán personalizados. Los de Luis serán en colores fucsia y azul, con las tres tiras en blanco y la particularidad de que llevan la bandera de Uruguay, los nombres del futbolista, su esposa Sofía y los de sus hijos Delfina y Benjamín, a los que les añade además las fechas de sus nacimientos.



El modelo que utilizará Messi será amarillo con las tres tiras en negro, la bandera de Argentina, el logo de Team Messi (línea de la marca alemana), el nombre y la fecha de nacimiento de su hijo Thiago y la inscripción más que un botín en la plantilla.



Cristiano Ronaldo, por su parte, utilizará botines de la marca Nike. La estrella del Real Madrid estrenará el modelo Mercurial Superfly CR7, que son del tradicional color negro con la pipa de la marca en blanco, aunque con la particularidad de que serán tipo "botitas". Del lado interno tiene una gran inscripción de CR7. Si querés conocerlo a fondo, mirá el video.





link: https://www.youtube.com/watch?v=Q1wGebwAJe8



0
0
0
0No comments yet