Check the new version here

Popular channels

Conoce los beneficios de True-Mass!!

TRUE-MASS


Aumentador de peso altamente energético e hiperproteico.

True-Mass de BSN es un ganador de peso rico en macronutrientes especialmente diseñado para las personas que buscan añadir calorías adicionales para maximizar las ganancias de masa muscular y para las personas con una tasa metabólica elevada. Cada dosis de True-Mass proporciona proteínas de calidad premium y un total de 702 kcal para ayudar a mantener y desarrollar y mantener la musculatura.True-Mass puede ser consumido en cualquier momento del día, especialmente después del entrenamiento, entre horas o incluso para sustituir una comida como el desayuno o la merienda.

Características principales:

Altamente calórico (702 kcal por dosis).
46 gramos de proteína por dosis.
Alto contenido en carbohidratos de tipo combinado.
Fuente de fibra y calcio.
Enriquecido en MCTs.
No contiene colorantes artificiales.
2600 g por envase (15 dosis).

Beneficios

Proporciona energía para conseguir un balance positivo de calorías y aumentar el peso corporal.
Reduce el catabolismo causado por el entrenamiento y recupera los depósitos de glucógeno.
Favorece el anabolismo, estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación muscular.
Puede mejorar el rendimiento deportivo y la fuerza muscular.
Puede ser utilizado como sustituto de comida si es necesario, especialmente en comidas pequeñas como el desayuno, media mañana o merienda.



True-Mass combina diferentes fuentes de proteína que proporciona un excelente aminograma con diferentes velocidades de absorción: las proteínas de suero son de absorción rápida, mientras que el aislado de proteína de leche, caseinato cálcico, caseína micelar y albúmina de huevo son de absorción lenta. La combinación de diferentes proteínas permite la liberación de aminoácidos hasta los músculos durante más tiempo, manteniéndolos nutridos.

True-Mass ha sido fortalecida con péptidos de glutamina, la forma más eficaz para que la glutamina alcance los músculos. La glutamina acelera la recuperación, actúa como un potente anticatabólico y es un nutriente de las células del sistema inmune.

La maltodextrinas es la principal forma de hidrato de carbono de True-Mass, proporcionan energía de fácil y rápida asimilación. Cuando se desea subir de peso y desarrollar la musculatura es necesario obtener un balance positivo de calorías y los carbohidratos son un nutriente básico. Además recuperan los depósitos de glucógeno y gracias a la liberación de insulina, se favorece la absorción del resto de nutrientes.

True-Mass es fuente de fibra, esencial para la correcta salud del sistema digestivo. Además, ha sido enriquecido con MCTs (triglicéridos de cadena media) que son un tipo de ácido graso de fácil digestión que proporciona energía a tus músculos sin incrementar tus depósitos de grasa.



¿Quién puede beneficiarse de True-Mass?


True-Mass es un producto especialmente diseñado para contribuir al desarrollo de masa muscular en personas con un nivel de entrenamiento medio-alto, en las que para continuar ganando masa muscular es necesario un aporte de energía elevado, difícil de conseguir a través de la alimentación tradicional.
True-Mass también puede ser utilizarlo por usuarios de gimnasio o practicantes de Fitness que tengan un peso corporal inferior, aunque en estos casos, se recomienda comenzar con cantidades más pequeñas repartidas en diferentes momentos del día, evitando así que el exceso de calorías que no sea capaz de asimilar la masa muscular se pueda almacenar en forma de grasa. Poco a poco se puede ir aumentando la dosis para una ganancia de peso y un desarrollo muscular progresivos.

Los mejores momentos para tomarlo serían los siguientes:

Al despertarse, antes de desayunar.
Entre horas (media mañana y/o media tarde)
Después de entrenar
Antes de irse a dormir
Por supuesto, no es obligatoria la toma en todos y cada uno de estos momentos. Normalmente con 2 o 3 suele ser más que suficiente, aunque todo depende de nuestro gasto calórico diario.
0
0
0
0
0No comments yet