Check the new version here

Popular channels

Conocido futbolista murió ahogado en un lago

Conocido futbolista murió ahogado en un lago

POR: Télam
06/10/2014 18:11:35

El cuerpo de una joven promesa del Club Belgrano, de Santiago del Estero, fue encontrado tras un intenso rastrillaje en el lago frontal de Las Termas de Río Hondo. Se había arrojado al agua para refrescarse.





Efectivos de la Fuerza Naval Argentina encontraron el cadaver de un jugador de fútbol en un rastrillaje realizado junto a pescadores en el lago frontal de Las Termas de Río Hondo, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Rodrigo "El Porteñito" Suárez (18), había desaparecido la semana pasada, cuando con un grupo de amigos ingresó al lago en una jornada de intenso calor.

El fubolista fue arrastrado por una fuerte correntada y desapareció de la superficie en pocos segundos, a pesar de los desesperados esfuerzos de sus amigos para rescatarlo.

Finalmente, luego de un extenso rastrillaje de efectivos de la PNA y baqueanos de la zona, el cuerpo sin vida fue hallado a varios kilómetros del lugar en el que había desaparecido.

Apenas fue identificado el cuerpo de Rodrigo, fue trasladado hacia la base de Prefectura Naval Argentina donde fue examinado por el médico forense, el doctor Daniel Daud, quien confirmó que el joven falleció por asfixia por inmersión.

Los restos del deportista fueron velados en el Club Belgrano, entidad en la que se
había iniciado en las divisiones inferiores y serán sepultados en un cementerio de Las Termas.
0
0
0
0
0No comments yet