Check the new version here

Popular channels

Conor McGregor llamó gordo fracasado y viejo a John Cena.

Las relaciones entre el peleador irlandés Conor McGregor y WWE, en la actualidad, no pasan por su mejor momento. Hace una semana, ‘The Notorius’ criticó a la nueva generación de superestrellas de la compañía de lucha libre llamándolos “maricas”. Esto provocó que algunos luchadores arremetieran contra la estrella de la UFC.



Ante las críticas, Conor McGregor respondió con todo y crítico duramente a uno de los íconos de la WWE. ¿De quién se trata? Esta vez, John Cena fue quien sufrió la furia de la filuda lengua del peleador.

“John Cena es un tipo de cuarenta años que corretea por ahí con camiseta naranja y brillante diciendo que no podemos verle. Es un fracasado, gordo y viejo”, dijo Conor McGregor. Eso sí, se dio tiempo para halagar el trabajo de Triple H y Vince McMahon durante todos estos años en la compañía de lucha libre.





“Para mí, Vince McMahon es una leyenda, muchos pensaron que se hundiría hace unos años, pero resurgió de sus cenizas y sigue allí. Ha sido capaz de hacer mucho con la banda de tontos de los que dispone”, agregó el peleador de la UFC.

Conor McGregor se enfrentará a Nate Diaz en el UFC 202, el próximo 20 de agosto. Ahí, espera cobrar revancha contra el peleador estadounidense que lo derrotó en el pasado UFC 196. Veremos si logra vencerlo.


0
0
0
0No comments yet