Check the new version here

Popular channels

Conozcamos los Grupos de la Copa América de Chile



Hola linces, gracias por pasarse por acá, les doy la bienvenida a mi nuevo post, que contendrá el análisis de los grupos y las selecciones de la Copa América, antes de empezar quiero aclarar que varias de las cosas qde las que voy a hablar están basadas en MI opinión personal, así que por favor pido respeto. Sin hablar mas, ¡vamos al post!

Grupo A


Chile

Es el país anfitrión y en los últimos años ha mostrado buen fútbol, tiene varios jugadores en el fútbol europeo y está siendo guíado por un gran técnico como lo es Sampaoli.

La Gran Figura:


Alexis Sánchez
El delantero del Arsenal es reconocido como uno de los mejores jugadores de la Premier League e incluso del mundo, es desequilibrante y técnico y siempre participa en todas las jugadas de gol. El juego y el nivel de Chile dependerá de cómo llegue el crack a el torneo.

Otras Figuras:
Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal, José Fuenzalida, Matías Fernández, Eduardo Vargas.

Mi Equipo Ideal:



México

Los mexicanos llegan como invitados a esta cita, como ya ha pasado varias veces antes, siempre son un equipo fuerte e hicieron un gran mundial, siendo eliminados por una jugada polémica.

La Gran Figura


Gio Dos Santos
Hace una dupla letal con Vietto en el Villareal, es un delantero que puede hacer de goleador y pasador (ya que empezó su carrera como enganche... o algo parecido), es un jugador desequilibrante que con una carrera o una pausa te puede decidir un partido.

Otras Figuras:
Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Carlos Vela, Chicharito Hernández

Mi Equipo Ideal



Ecuador

Los dirigidos por Quinteros no vienen jugando bien y esta es la oportunidad para reivindicarse, ya que es el grupo mas accesible, aunque es cierto que se tiene que enfrentar a dos grandes selecciones como Chile o México. Está en proceso de renovación.

La Gran Figura


Enner Valencia
No está haciendo una excelente temporada con su club el West Ham, pero es un delantero que ha demostrado varias veces de lo que es capaz ha marcado 11 goles en 17 apariciones para la selección de Ecuador.

Otras Figuras:
Walter Ayoví, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Juan Cazares.

Mi Equipo Ideal:



Bolivia

Honestamente no es una selección que sigo, por ende no tengo mucha información, se que es una de las selcciones más débiles del certamen y lo mas posible es que no pasen a la siguiente ronda, pero quien sabe, los partidos hay que jugarlos... solo pondré quien es la figura, porque no tengo más información

La Gran Figura


Marcelo Martins
Desde hace mucho viene siendo la figura de Bolivia, es un depredador de área. Actualmente juega en China, donde ni su mamá lo ve...

Grupo B


Argentina

No hay mucho que decir, son los actuales sub-campeones del mundo, son los favoritos al título, y personalmente es una selección a la que le tengo mucho cariño, tienen a muchos de los mejores jugadores del mundo y están siendo guíados por uno de los mejores entrenadores del mundo en mi opinión (yo soy bielsista), el Tata Martino, que es discípulo directo de Bielsa.

La GRAN Figura



Leo Messi
Es en mi opinión el mejor jugador del mundo, hace jugar al equipo y es un excelente goleador y puede llegar a ser un excelente número "10" por sus asistencias e intervenciones en los goles, el rendimiento de Argentina depende del rendimiento de Leo. Juega bien de Falso "9", de "10" y de Extremo por Derecha. Aprendió a pegarle con la de palo.

Otras Figuras:
Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Ángel Di María, Javier Mascherano, Érik Lamela, Sergio Agüero, Carlos Tévez.

Mi Equipo Ideal:



Uruguay

El equipo que competirá con Argentina el primer puesto del grupo B, es una selección que en los últimos tiempos ha jugado muy bien, es el defensor de la copa, y aunque no hizo un buen mundial siempre es una selección a la que no te quieres enfrentar, es un equipo muy fuerte, tiene jugadores reconcidos internacionalmente y tiene la famosa "garra charrúa", que es algo de temer.

La Gran Figura



Luis Suárez
Es posiblemente el mejor "9" del mundo y está retomando el camino del gol, tiene mucha potencia y define bien con las 2 piernas. En el Barcelona está mostrando su faceta de asistidor, y ha aprendido a entenderse bien con sus volantes... es letal.

Otras Figuras:
Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Carlos Sánchez, Édinson Cavani, Abel Hernández, Cristian Stuani

Mi Equipo Ideal:



Paraguay

Es una selección en proceso de renovación, no ha logrado encontrar su rumbo desde la partida de Martino, ahora con un gran ténico como lo es Ramón Díaz intentará volver a ser un de los mejores del continente y el primer paso para eso es tener una buena actuación en la Copa América.

La Gran Figura



Tonny Sanabria
Mas que la gran figura es la gran promesa, Ramón confía en el y es el líder de la joven revolución de la selección paraguaya, hay muchas esperanzas en este chico.

Otras Figuras:
Justo Villar, Paulo Da Silva, Víctor Ayala, Roque Santa Cruz, Derlis González.

Mi Equipo Ideal



Jamaica

Honestamente no se ABSOLUTAMENTE NADA sobre esta selección, creo que nunca en mi vida los he visto jugar, solo soy conciente de que es el rival mas débil del grupo, es el rival a ganar.

La Gran Figura (?)



Grupo C


Brasil

Es la mejor selección en la historia del fútbol, y quiere retomar su nivel histórico, pasó pena en su propio mundial el año pasado, y ahora bajo el nuevo proceso de Dunga quiere buscar su reivindicación.

La Gran Figura



Neymar Jr.
Ya no es una promesa, es una realidad, es de los jugadores mas desequilibrantes del mundo y está haciendo una impecable temporada en España, tiene mucho potencial y en algunos años estoy seguro que estará levantando un balón de oro. Es el guía de Brasil, como lo fueron Pelé o Ronaldinho alguna vez.

Otras Figuras:
Joao Miranda, Thiago Silva, Marcelo, Oscar, Willian, Couthinho, Luiz Adriano

Mi Equipo Ideal:



Colombia

¡¡Mi selección!! Es el equipo que intentará quitarle la Copa al favorito Argentina. Colombia viene jugando un fútbol exquisito desde la llegada de Pékerman, fue una de las sorpresas en Brasil 2014 y fue uno de los equipos que mejor fútbol jugó en la cita mundialista. Tiene muchos jugadores triunfando en las mejores ligas de Europa y Sudamérica y sin duda es un grupo de jugadores que puede hacer historia.

La Gran Figura



James Rodríguez
Mal llamado "Humodríguez" por estos lares, este jugador del Real Madrid ha hecho una excelente temporada en España, es de los pocos enganches que juega en Europa y es un jugador que además de crear goles los hace el mismo. Fue el goleador del Mundial y el ganador del premio Puskas y eso habla mucho de el.

Otras Figuras:
David Ospina, Eder A. Balanta, Juan Guillermo Cuadrado, Fredy Guarín, Jackson Martínez, Carlos Bacca, Teo Gutíerrez, Radamel F. García.

Mi Equipo Ideal



Perú

La selección de Perú tendrá el reto de clasificar en un grupo complicadísimo, donde Brasil y Colombia seguramente reinarán, tienen buenos jugadores, pero aún no consiguen técnico.

La Gran Figura



Jefferson Farfán
"La Foca" es un jugador rapidísmo, desequilibrante y hace goles, tiene un buen papel en el Schalke 04.

Otras Figuras
Juan Vargas, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, André Carrillo.

Mi Equipo Ideal:



Venezuela

"La Cenicienta" espera hacer una buena actuación y apunta a clasificar como mejor tercero, tiene algunos jugadores jugando en las grandes ligas.

La Gran Figura



Salomón Rondón
Un goleador de categoría que brilla en el Zenit por sus goles, siempre es un delantero a temer por las defensas rivales.

Otras Figuras
Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales, Juan Arango, Luis Seijas, Miku Fédor

Mi Equipo Ideal



Bueno troesmas, eso fue todo, espero que les haya gustado el post, ¡gracias!

0
0
0
0No comments yet