Check the new version here

Popular channels

Consuelo sexy para Chicharito

Consuelo sexy para Chicharito


La ‘chica Playboy’ Olinda Castañeda había prometido un vídeo sensual al crack mexicano si éste marcaba dos goles ante la Juve, pero ha tenido que recurrir al ‘plan B’: un Vine de ánimos tras el K0 del Madrid
.


Olinda Castaño, modelo y ‘chica Playboy’ peruana, había prometido un vídeo sexy a Chicharito si éste marcaba dos goles con el Madrid en la eliminatoria de las semifinales de Champions contra la Juve.

El crack mexicano, del que la exuberante Olinda es muy fan, solo entró en el minuto 63 en Turín (por Isco) y en el 67 en la vuelta en el Bernabéu (por Benzema) y no vio puerta, por lo que el regalo no ha podido ser entregado.

Un mensaje a través de Twitter

Olinda sí decidió obsequiar al delantero con un Vine a modo de consuelo tras el KO ‘merengue’ frente a la ‘vecchia signora’ y le hizo llegar un mensaje de aliento a través de Twitter.

“Ánimo, Chicharito. Sigue trabajando. Ser perseverante traerá recompensas tarde o temprano”, reza el texto, acompañando de unas espectaculares imágenes de la chica luciendo una ajustada camiseta y un minúsculo pantalón de la equipación del Tri con el ‘14’ en honor del futbolista, por su partre emparejado con la periodista de Antena 3 Lucía Villalón.
0
0
0
1
0No comments yet