Check the new version here

Popular channels

Consultado por Tevez, Martino le abrió las puertas a "todos

En su presentación como nuevo director técnico de la selección Argentina, Gerardo Martino fue consultado por la posibilidad de convocar al delantero de la Juventus. "Todos los futbolistas argentinos tienen las puertas abiertas", manifestó el 'Tata'. ¿Qué pensarán Messi y compañía?




Comenzó un nuevo ciclo en la selección Argentina de fútbol. Este mediodía, Gerardo Martino fue presentado como nuevo entrenador.

Su debut será el próximo 3 de septiembre ante Alemania. Allí, 'El Tata' convocará a los mismos 23 que llegaron a la final de la copa del mundo de Brasil. ¿Y después?

La expectativa está en qué pasará con Carlos Tevez, excluido del conjunto nacional desde hace tiempo. "Hay que priorizar el grupo", era la justificación de Alejandro Sabella. El resultado fue el mejor: Argentina subcampeón del mundial.

¿Que pasará a partir de ahora con la llegada de Martino? ¿Se renuevan las ilusiones para 'el apache'? El ex DT del Barcelona fue claro.

"Creo que la decisión del entrenador anterior no implicó que haya puertas cerradas para nadie, sino una decisión futbolística. En el caso mío todos los futbolistas argentinos tienen las puertas abiertas", afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

No hay dudas de que futbolísticamente Tevez está entre los mejores jugadores argentinos del momento y que merece una nueva oportunidad.

La duda pasa por el pensamiento de sus ex compañeros en la 'albiceleste' con Messi a la cabeza.

Cada vez que un técnico asume en un nuevo lugar suele decir que sus dirigidos arrancan de cero. ¿Será el caso de Tevez?
0
0
0
0No comments yet