Check the new version here

Popular channels

Contador: "Me van a atacar por todos los frentes"


-


El madrileño reconoce que estaba pendiente de Valverde, al que sacó 23 segundos en meta, y no de Froome



El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), líder de la Vuelta tras las 14 etapas disputadas hasta la fecha, ha señalado tras la subida a La Camperona que sabe que en esta semana que falta le "van a atacar por todos los frentes", en busca del maillot rojo que ahora posee.

"Este domingo es un puerto menos explosivo, sí, pero te van a atacar por todos los frentes, habrá que estar atentos como hoy", destacó el pinteño en referencia a la subida a los Lagos de Covadonga y al ataque de Chris Froome (Team Sky) en la etapa de este sábado en la que le consiguió sacar siete segundos.

Precisamente sobre el británico habló el de Tinkoff-Saxo, resaltando que él "ya sabía que Froome iba bien". De hecho destacó su buen papel "en San Miguel de Aralar", algo que el maillot rojo de la ronda española cree que pasó desapercibido.

En cuanto al balance de la etapa, Contador cree que es positivo a pesar del tiempo perdido con Froome, ya que él estaba "pendiente de Valverde", al que sacó 23 segundos en meta. Por ello se mostró "contento".

Por último, el pinteño dejó clara cual va a ser su filosofía de cara a los últimos días de Vuelta. "Pasito a pasito vamos para adelante", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet