Check the new version here

Popular channels

Continua la mala racha del facha

Continúa la mala racha del “Facha”: Universidad Católica perdió en la Sudamericana
by Sebastián Miño | Posted on Jueves, agosto 21st, 2014| Esta nota ha sido 228 veces leída



Esta vez, el verdugo de los Cruzados fue el conjunto de Rivert Plate de Uruguay, equipo que se quedó con un valioso triunfo como visita en San Carlos de Apoquindo.
Por Sebastián Alonso Miño 




[/url]La UC sigue mal encaminada y ahora perdió terreno en la primera fase de la Copa Sudamericana ante River de Uruguay.
[/align]SANTIAGO.- Primer partido por Copa Sudamericana y una inmejorable oportunidad para los de la “Franja” de ponerse al día con sus hinchas, ya que jugaron en su casa. Sin embargo, el mal momento de la UC se traspasó al terreno internacional, porque cayeron por la cuenta mínima como local y cedieron terreno de cara a la vuelta en tierra charrúa.
Primer tiempo sin goles en la precordillera y síntomas de preocupación en la cara de Julio César Falcioni, quien veía como su escuadra no encontraba respuestas y los goles no llegaban en el cierre de la primera etapa. Más aún, cuando en el complemento, al minuto 77`del duelo, Michael Santos de River Plate de Uruguay puso el primer y único gol del partido, sepultando una magra presentación de la UC en la Copa Sudamericana.
Primer juego de los Cruzados en el certamen internacional en este segundo semestre, y con una derrota que caló en lo hondo en un equipo que no encuentra el rumbo, en el que los hinchas comenzaron a perder la paciencia y que este fin de semana puede ser sepultado por Palestino, quien también se quiere meter en la pelea por el campeonato.
Por otro lado, aún le quedan 90`minutos para dar vuelta la historia en terreno internacional al conjunto del Facha y así poder meterse en la segunda fase de la Sudamericana.
0
0
0
0
0No comments yet