Check the new version here

Popular channels

¿Contra un argentino?




¿Contra un argentino?



Floyd Mayweather dijo que no le va a dar la revancha a Pacquiao. Eso abre un abanico de posibilidades para su despedida en septiembre: suena el nombre del Chino Maidana para una tercera pelea y Lucas Matthysse también figura entre los candidatos.

Después de ganarle el sábado a Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas, una pelea en la que demostró su vigencia y conservó el invicto como profesional, Floyd Mayweather dijo que va a despedirse del boxeo en septiembre realizando su 49° combate. Money planeaba darle la revancha al filipino, pero se enojó tras la noticia de su operación en el hombro derecho y automáticamente descartó un nuevo cruce. Eso abre un abanico de posibilidades...

En la larga lista de candidatos para la última vez de Mayweather sobre un ring figuran dos boxeadores argentinos. Uno es Marcos Maidana, que lo enfrentó dos veces en el 2014 y le pegó como nadie desde su debut en 1996, especialmente en el primer combate. Luego de 12 ásperos rounds en cada noche, en mayo festejó en fallo mayoritario y en septiembre lo superó por decisión unánime. Un tercer enfrentamiento con el Chino vende mucho.

Entre los posibles rivales de Floyd aparece más abajo Lucas Matthysse. Tras su victoria en las tarjetas ante el duro ruso Ruslan Provodnikov, el chubutense pidió públicamente al ganador de Mayweather-Pacquiao, aunque para ese choque necesitaría subir de categoría y también debería sortear un conflicto de intereses: Oscar De la Hoya (promotor de La Máquina) acaba de demandar a Al Haymon (el de Money) por 300 millones de dólares.


0
0
0
0
0No comments yet