“Contundentes en la pelota parada”



Gallardo destacó la capacidad de River en la bola aérea para llevarse una victoria fundamental en Rosario. “Fue muy disputado y difícil. Viene bien para sacar diferencia con los de atrás”, agregó el DT.

Rosario. Newell's enfrente. Partido chivo para River, que quería extender su ventaja ante los empates de sus perseguidores. Y lo hizo, para ser más puntero que nunca. Ganó por 1-0 con gol de cabeza de Ramiro Funes Mori. Consumada la victoria, Marcelo Gallardo destacó: “Fuimos contundentes en la pelota parada. Se definió ahí. No jugamos nuestro mejor partido, pero después de tres empates viene bien para sacar diferencia con los de atrás”.

Analizando un poco más lo que fueron los 90 minutos, el DT amplió: “Fue muy difícil y disputado. En el primer tiempo no pudimos encontrar el juego. Acomodamos algunas cositas y jugamos el partido que había que jugar. Había chances de pelota parada. Creía que era el camino. Lo pudimos lograr. Lo hicimos en una cancha difícil contra un rival que se viene destacando en los últimos años”.

¿De Funes Mori? Contento por el aporte de su jugador, señaló: “Aprovechamos su altura para convertir”.