Check the new version here

Popular channels

¿Convocan a Vangioni por la lesión de Rojo?











El defensor argentino sufrió una lesión en su hombro izquierdo y no llegaría a recuperarse para los amistosos de la Selección Argentina, por lo que el Piri podría ocupar su lugar.









Gerardo Martino decidió no llamar futbolistas del campeonato local para la Fecha FIFA de noviembre. El técnico de la Selección Argentina prefirió convocar únicamente a jugadores que actúan en Europa, aunque esta mañana tuvo una mala noticia.

Marcos Rojo, defensor de Manchester United, salió lesionado por un fuerte golpe en su hombro izquierdo. Debió retirarse con asistencia respiratoria y en camilla, por lo que instantáneamente se puso en duda su presencia para los partidos de noviembre.

Esto podría abrirle las puertas de la Selección nuevamente a Leonel Vangioni, alternativa de Rojo en los amistosos de octubre. El Piri jugó los 90 minutos durante el 7 a 0 contra Hong Kong y Martino lo conoce de su paso por Newell's.

De confirmarse, el Piri se perdería el duelo de la fecha 16 contra Olimpo y una hipotética ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

















0
0
0
0No comments yet