Popular channels

Copa América: Messi deslumbrante, Argentina golea a Panamá

Apareció Otamendi y Argentina le gana a Panamá desde el arranque
El equipo que conduce "el Tata" Martino se impone por 1 a 0, en un juego que corresponde a la segunda fecha del Grupo D de la Copa América.


En un partido que corresponde a la segunda fecha del Grupo D de la Copa América, Argentina le gana a Panamá por 1 a 0, y así está consiguiendo el pase a los cuartos de final. El autor del tanto fue Nicolás Otamendi, a los seis minutos de la etapa inicial. Se juega en Chicago, desde las 22.30, con Lionel Messi en el banco de suplentes.
El partido
El gol llegó sólo unos minutos depués del arranque, cuando ambos combinados habían mostrado sus cartas. Panamá buscaba cortar el juego y, en contrapartida, Argentina intentaba adueñarse de la pelota y hacer ancho el campo de juego.
Fue de uno de esos cortes por parte de los centroamericanos que se produjo la jugada del gol. Un tiro libre sobre la izquierda del ataque albiceleste le permitió enviar un correcto centro a Ángel Di María, que definió con un gran cabezazo Otamendi.
Justamente, el mismo "Fideo" fue protagonista sobre el final de la primera parte, cuando debió retirarse lesionado. En su lugar ingresó Erik Lamela.
Durante varios pasajes de ese capítulo inicial desde las gradas se escuchó la ovación para Messi, quien, otra vez, estuvo en el banco de suplentes.



0
0
0
0No comments yet