Check the new version here

Popular channels

Copa América: record, 7 de los 12 DT son argentinos






Con Gareca, como nuevo DT de la Selección de Perú, la copa américa 2015 tendrá 7 técnicos argentinos de 12 selecciones que tiene la competencia



El Tigre sería presentado en el transcurso de la semana como seleccionador peruano.

















Ricardo Gareca le dio el sí a la Federación Peruana de Fútbol y aceptó el ofrecimiento para dirigir al seleccionado. El ex DT de Vélez viajaría a Lima en los próximos días y sería presentado oficialmente.

El diario peruano El Bocón confirmó que Gareca será el técnico durante la próxima Copa América de Chile, en la cual habrá seis seleccionadores argentinos: Tata Martino (Argentina), José Pekerman(Colombia), Jorge Sampaoli (Chile), Ramón Díaz (Paraguay), Gustavo Quinteros (Ecuador) y Gareca(Perú).

El Tigre había rechazado hace algunos meses una propuesta para tomar la conducción del seleccionado de Costa Rica y no dirige desde su frustrante y corto paso por el Palmeiras de Brasil.

El gran desafío de Gareca será clasificar a Perú a un Mundial (lleva 33 años sin hacerlo), aunque primero estará la Copa América.







De esta forma, en lo que será un certamen histórico, la Copa América que arranca el 11 de junio tendrá seis entrenadores argentinos. La confirmación de Gareca en Perú se suma a Gerardo Martino (Argentina), José Pekerman (Colombia), Gustavo Quinteros (Ecuador), Ramón Díaz (Paraguay), Néstor Clausen (Bolivia) y Jorge Sampaoli (Chile).






Aca todos los directores tecnicos argentinos para la copa américa 2015:






DT selección de Argentina









DT selección Colombia









DT selección de Ecuador









DT selección de Paraguay









DT selección de Bolivia









DT selección de Perú









DT selección de Chile










Esto debería estar prohibido porque pierde la esencia de la competencia que es la de un juego entre países, no tiene sentido de que si una selección de cierto país no tiene su propio capital humano vaya y busque de otro país, esto se trata de representar al país con tu gente no con extranjeros. Ademas de esto y lo más importante para los argentinos es que solo nos perjudicamos nosotros le estamos dando a nuestros "enemigos" las mejores herramientas para ganarnos a nosotros mismos, porque que mejor un argentino para saber las debilidades y fortalezas de un argentino, y a todo esto lo van a usar contra nosotros, por eso solo nos ponemos piedras en el camino por cuenta propia y los demás países son los que ganan.










0
0
0
0
0No comments yet