Popular channels

Copa América: Referi colombiano en el debut



Wilmar Roldán, de nacionalidad colombiana, será el encargado de dirigir Argentina-Paraguay. El partido será hoy sábado a las 18.30 en La Serena.





El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro en el debut del seleccionado argentino en la Copa América de Chile frente a Paraguay.

Roldán fue designado para arbitrar el encuentro que los dirigidos por Gerardo Martino y el seleccionado guaraní disputarán el sábado en La Serena, a partir de las 18.30.

Según confirmó la Conmebol, el cafetero estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz como asistentes, mientras que el cuatro árbitro será el chileno Julio Bascuñan.


Martino ya tiene los 11:

Con la certeza de Romero, había que dilucidar otras cuestiones. ¿Roncaglia o Zabaleta? ¿Llegaba Biglia? En sendos casos, el Tata opta por preservar a dos jugadores que idealmente irían desde el arranque pero arrastran lesiones. El defensor del Manchester City se está recuperando de una contusión en el tobillo derecho mientras que el volante de Lazio sufrió una distensión en la rodilla de la pierna derecha. De esta manera, será Roncaglia el titular por el lateral derecho y Ever Banega entra al mediocampo para acompañar a Javier Mascherano. El resto del equipo, el mismo que viene jugando, con Sergio Agüero como faro de ataque.


Los once para debutar en la Copa América el sábado desde las 18,30 frente al conjunto de Ramón Díaz, serán: Romero; Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Mascherano, Banega, Javier Pastore; Lionel Messi, Agüero, Angel Di María.

Esta tarde el entrenador argentino dará una conferencia de prensa y podría terminar de confirmar la formación.


VAMOS ARGENTINA QUE ESTA COPA ES NUESTRA!

0
0
0
0No comments yet