Check the new version here

Popular channels

Copa Argentina 1970. Sin campeón y sin explicaciones.

En la Copa Argentina 1970 participaron todos los equipos de Primera División que militaban en la categoría superior en 1970, con exclusión del Club Estudiantes de La Plata, el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate, que intervinieron en la Copa Libertadores de América. Además, se sumó el Club Ferro Carril Oeste, por haber ganado el torneo de Primera B de 1969, y trece equipos del interior del país invitados.

En total, fueron treinta y dos los equipos en la iniciación de la primera rueda, que se disputó en dos rondas de partido y revancha, de las que quedaron clasificados dieciséis para la segunda fase, y así hasta llegar a la final, de la que se jugó sólo el primer partido entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Vélez Sarsfield, con un empate 2 a 2. La revancha nunca se jugó, por lo que el torneo quedó inconcluso.



( Llave final del torneo)

San Lorenzo y Vélez Sarsfield llegaron a la final de este torneo, en la ida empataron 2-2, nunca se disputó la final de vuelta y fue declarada desierta. Se desconocen las causas.



0
0
0
0
0No comments yet