Check the new version here

Popular channels

Copa Argentina: Atlético Rafaela venció a Defensa y Justic




En Junín, se impuso por 1 a 0, con gol de Federico González; la Crema jugará con Huracán, en fecha y estadio a designar, por un lugar en la definición

Atlético de Rafaelavenció por 1 a 0 a Defensa y Justicia, y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina. El único gol del partido disputado en Junín lo marcó Federico González.

El conjunto rafaelino dejó en el camino de esta Copa Argentina a Olimpo, Talleres de Córdoba Defensa y Justicia, y se enfrentará a Huracán (horario y sede a confirmar) por un lugar en la gran final. En la otra semifinal, los protagonistas son Rosario Central y Argentinos..

"Para nosotros esto es algo histórico", reconoció el entrenador Roberto Sensini. En relación al encuentro, el subcampeón mundial en Italia 1990 afirmó que les faltó "marcar ese segundo gol" que les hubiese dado mayor tranquilidad.

De todos modos, Sensini tiene claro que el calendario argentino en este semestre es tan exigente que prácticamente se carece de tiempo para festejar, por lo que ya se prepara para atender el compromiso del fin de semana próximo por el Torneo de Primera División ante el líder e invicto River.



0
0
0
0
0No comments yet