Check the new version here

Popular channels

Copa Argentina: Colón eliminó a Lanús y pasó a octavos

Otro equipo de Primera división, en este caso Lanús, quedó en el camino en la Copa Argentina. El elenco de Sur bonaerense perdió ante Colón de Santa Fe, que jugará el próximo certamen del Nacional B, por los 16avos. de final del torneo.



El conjunto santafesino se impuso por 1-0 en el encuentro disputado en el estadio de Arsenal de Sarandí, con el arbitraje de Pablo Pompei, y avanzó a los octavos de final del certamen.

Los primeros minutos del encuentro mostraron a un Lanús más adelantado, presionando en la salida de Colón y complicando a su rival con centros cruzados y pelotas paradas. Los santafesinos se refugiaban peligrosamente cerca de su arquero, el recientemente incorporado Jorge Broun.

De a poco, el equipo dirigido por Osella comenzó a salir del asedio "Granate". El encuentro se equilibró y entregó un mejor espectáculo. La primera jugada de peligro la tuvo Colón a los 9 minutos, con un tiro libre de Fernández que se cerró y que, ante una defectuosa salida de Marchesín, se estrelló en el ángulo.

"El Sabalero", que fue de menor a mayor en el partido, estuvo cerca de abrir el marcador minutos más tarde, con un cabezazo apenas desviado. A los 21, tras una buena jugada colectiva, Marchesín contó con lo justo, antes de que Callejos pudiera definir frente al arco.

De a poco, el encuentro ingresó en una meseta y ninguno mostró serias intenciones cerca de los arcos. Ya en el comienzo de la segunda parte, los dirigidos por Barros Schelotto intentaron ser protagonistas, mientras que los de Osella se pararon de contra.

Los del Sur bonaerense no encontraban la profundidad necesaria para lastimar a su rival y, a los 24, iban a sufrir una particular situación. Colón se salvó luego de una jugada de Lanús que terminó con un disparo al palo. Inmediatamente, sonó un misterioso sonido de silbato que, aparentemente, provino de la tribuna. Los jugadores quedaron desconcertados y "El Sabalero" salió rápidamente de contra. Curuchet habilitó con un gran pase a Facundo Callejo y este definió con gran calidad al segundo palo del arquero para decretar el 1-0.

La desventaja obligaba a Lanús a ir en busca del empate para intentar seguir en la competencia. Sin embargo, el equipo del "Mellizo" no encontraba la estrategia para ser contundente. En cambio, Colón aprovechaba las salidas rápidas y las pelotas paradas para acercarse a la segunda conquista. A los 32, Alario falló por poco, con un cabezazo de pique al suelo que se fue al lado del palo.

En el tramo final del encuentro, "El Granate" estuvo cerca de lograr la paridad. Santiago Silva intentó dos veces de cabeza, pero sus intentos no tuvieron precisión. Ya en tiempo de descuento, la defensa del elenco santafesino salvó la caída de su valla sobre la línea, tras un cabezazo de Matías Martínez.

Colón se quedó con la victoria y, en la próxima instancia, jugará ante el vencedor del encuentro entre River Plate y Ferro Carril Oeste, que se medirán desde las 21.30 en la ciudad de Salta.






link: http://www.youtube.com/watch?v=bhYMu8t4hgc
0
0
0
0
0No comments yet