Check the new version here

Popular channels

Copa Argentina | Final: Huracán 2-0 Boca Jrs.

Boca sufrió ante el Globo.

El Xeneize perdió 2-0 ante Huracán en San Juan por los 16avos de final del certamen. Abila (ST 11m) y Mancinelli (ST 22m), los goleadores. Ahora el Globo irá por Banfield o Quilmes.



Boca Juniors, que aspiraba a ganar un título en alguno de los tres frentes en los que competirá
en el semestre, por lo pronto ya se quedó sin Copa Argentina y buscará su boleto a la Copa Libertadores 2015 tratando de lograr el torneo de transición (que se iniciará el próximo domingo) o la Copa Sudaméricana (donde debuta en septiembre enfrentando a Rosario Central).

Cayó por 2 a 0 ante Huracán, de la B Nacional, en un cruce válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina disputado en el Estadio Bicentenario de San Juan.

En Montevideo, el equipo de Bianchi expuso gran parte de su nueva versión, mostrando por momentos que podía jugar sin un líder como Riquelme, con mayor participación de Fernando Gago en el circuito futbolístico, más el acople de Gonzalo Castellani y Federico Carrizo, recién llegados desde Godoy Cruz y Rosario Central, respectivamente.

Hoy, el Xeneize se paró de la misma manera pero Huracán fue más contundente y lo eliminó en un partido discreto.

El Globo, por su parte, que se quedó en las puertas del ascenso a la primera división al perder un desempate con Independiente hace poco más de dos meses, ahora debutará en la B Nacional ante Temperley, buscando uno de los 10 ascensos que otorgará a la Primera División.

0
0
0
0No comments yet