Check the new version here

Popular channels

[Copa Argentina] River (4)0-0(2) Colón









En el 'Juan Gilberto Funes' de San Luis, el "Millonario" afrontará una nueva cita por el certamen nacional ante el "Sabalero", en busca de quedar entre los ocho mejores. Gallardo optará por darle descanso a varios titulares, aunque pretende mantenerse vivo en esta competición, pese a que el torneo y la Sudamericana son las prioridades. Quien pase, jugará con el ganador de la serie entre Tigre y Rosario Central. Chocarán desde las 20.30 con arbitraje de Luis Álvarez (transmitirá la TV Pública)

Mucho hermetismo exhibió el cuerpo técnico "millonario" previo a esta cita por Copa Argentina, a la que parece ser que el entrenador no le dará prioridad. No por eso la dejará de lado, aunque sí vale la pena destacar que apostaría por un cuadro compuesto de un mix de titulares y suplentes, experimentados y jóvenes. Hubo entrenamiento a puertas cerradas y una delegación que se trasladó hacia San Luis, bastante extensa. Es que el plantel luego seguirá camino a Mendoza, para chocar con Godoy Cruz el domingo, por el torneo local.

Las caras que se subieron al avión para Cuyo son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Nicolás Rodríguez (Arqueros), Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri (Defensores), Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Osmar Ferreyra, Matías Kranevitter, Martín Aguirre, Tomás Martínez, Leonardo Pisculichi (Mediocampistas), Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Driussi, Lucas Boyé, Giovanni Simeone y Juan Kaprof.

River debutó en la competición frente a Ferro, rival al que no pudo superar durante los 90 minutos reglamentarios, aunque después sí lo hizo en la tanda de penales. Sin una gran actuación, a los de Marcelo Gallardo les bastó para avanzar de fase y quedar así a cuatro pasos de lograr un título. En caso de pasar a Colón, tendrá que enfrentarse en Cuartos de Final con el vencedor de la llave que tiene aparejados a Rosario Central y Tigre, que chocarán en breve.

En tanto, el "Sabalero" dio la nota al dejar eliminado a un conjunto que pintaba como uno de los candidatos: Lanús. En la primera edición de esta competición, los santafesinos cayeron en la ronda de 16avos de Final, mientras que en la pasada, quedaron afuera en la etapa previa. Por el lado de los de Núñez, es olvidable su última participación, con debut y despedida ante Estudiantes de Caseros, aunque sí fue rescatable la de la 2011/2012, en la que cayó a penales con Racing, en instancia de Semifinales.

Los dirigidos por Diego Osella vienen de empatar en Jujuy frente a Gimnasia, por la segunda jornada de la Zona 1 de la B Nacional. Antes, había igualado con Instituto, por lo que se halla fuera de la zona de ascenso, aunque todavía queda mucho camino por recorrer en el torneo. En cuanto a lo táctico, el DT podría probar algunas caras nuevas, aunque no definirá hasta último momento y al posible 11 mencionado más abajo, se le suman estos concentrados: Andrés Bailo, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Luis Garnier, Franco Leys, Cristian Pabón, David Ramírez, Facundo Callejo, Lucas Alario,

Probables formaciones:

River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, German Pezzella, Emanuel Mammana o Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez o Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi o Rodrigo Mora y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Lucas Landa, Wilfredo Olivera, Guillermo Ferracutti; Gustavo Villarruel, Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Cristian Llama; Facundo Curuchet y Fernando Telechea. DT: Diego Osella

Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis)

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 20.30

Televisará: TV Pública




















Diego Osella - entrenador de Colón


El entrenador de Colón de Santa Fe resaltó las virtudes de su equipo y dio la fórmula para vencer este miércoles a River

Marcelo Gallardo - director técnico de River


El entrenador ponderó las virtudes de su equipo y afirmó que le gustaría ganar la Copa Argentina

Las dos primeras fueron de Alario


Al minuto de juego, el mediocampo de Colón presionó la salida de los de Gallardo y en el centro atrás, el 9 no la pudo meter. Antes de los 10', nuevamente el delantero Sabalero tuvo la chance, sin embargo Chiarini respondió muy bien.

River también tuvo las suyas


Luego de un corner, Pezzela tuvo un cabezazo que pasó cerca del palo Sabalero. Minutos más tarde, el juvenil Boyé, no pudo definir bien una gran jugada que armaron con Teo.

El increíble gol que no le cobraron a Colón


Luego de un grave error de Funes Mori en la defensa del Millo, la pelota le quedó servida a Alario para definir ante el 1 y convirtió. Sin embargo, el árbitro Luis Álvarez le cobró falta al delantero santafecino.

Gio le cambió la cara


A los 15' del segundo tiempo, Simeone entró por Boyé y generó las jugadas más interesantes del equipo de Gallardo en el segundo tiempo. Mirá las ocasiones del juvenil.

0
0
0
1
0No comments yet